Gestioná tus alertas de fallecimientos y recibí recordatorios de aniversarios.
Rememori es la mayor base de datos de avisos fúnebres en Internet. Podés informarte de funerales y entierros, enviar pésames, recibir recordatorios de aniversarios y activar alertas por fallecimientos.
También es un amplio directorio de recursos para los profesionales del sector funerario.
¿Cómo funciona Rememori?
En Rememori las funerarias se dan de alta y publican sus avisos fúnebres, que pasan a formar parte de una gran base de datos de fallecimientos.
Así los demás usuarios podemos estar informados de fallecimientos recientes y enviar pésames al libro de condolencias del difunto, que podrán leer sus familiares y amigos.
Rememori es la forma más sencilla de enviar condolencias y de mantener el recuerdo de aquellos que ya no están.
Servicios avanzados para los usuarios
Si sos un particular, en Rememori podrás configurar muy facilmente recordatorios de aniversarios. Así no volverás a olvidarte de mostrar tu apoyo a los familiares de tus amigos que se fueron.
También podrás definir alertas de fallecimientos. Indicanos unos apellidos y una zona geográfica y te avisaremos si se produce algún deceso. Útil para familiares lejanos, clientes de empresa, antiguos amigos que ya no ves…
Servicios para empresas funerarias
Si sos una funeraria, Rememori genera valor añadido para tus clientes y abre una nueva vía de negocio para vos. Haciéndote socio de Rememori ponés el mundo de Internet a disposición de tus clientes, ofertándoles una herramienta de última tecnología que ofrece un servicio global, las 24 horas del día y desde todos los rincones del mundo.
Rememori está respaldado por GRUPO INTERCOM, una empresa con 15 años de experiencia haciendo negocios en Internet y que actualmente emplea a más de setecientas personas.
Registrate ahora y comenzá a utilizar Rememori
Date de alta gratis en Rememori. El proceso de registro te llevará apenas cinco minutos, y tendrás acceso a todas las funcionalidades que pone a tu disposición la mayor base de datos de avisos fúnebres de Internet.
Y si tenés alguna duda, adelante: estamos a tu disposición.